M.C. Luigui Michel Gallardo Becerra

Estudiante de Doctorado en Ciencias Bioquímicas
Tesis: Caracterización metatranscripcional de la microbiota intestinal en población infantil mexicana con obesidad y síndrome metabólico
Open Access Preprint
5 - Bikel,S., Lopez-Leal,G., Cornejo-Granados,F., Gallardo-Becerra,L., Sanchez,F., Equihua-Medina,E., Ochoa-Romo,J.P., Lopez-Contreras,B.E., Canizales-Quinteros,S., Ochoa-Leyva,A. (2020). Gut Phageome Analysis Reveals Disease-Specific Hallmarks in Childhood Obesity. bioRxiv, Preprint posted July 30.
7 - Gallardo Becerra, Luigui Michel (2018). Análisis de la microbiota relacionada con el camarón blanco (litopenaeus vannamei) : intestino. Centro Universitario de Ciencias Biológicos y Agropecuarias, Licenciado en Biología, Universidad de Guadalajara. *
13 - Gallardo Becerra, Luigui Michel. Análisis de la microbiota relacionada con el camarón blanco (litopenaeus vannamei) : intestino. Centro Universitario de Ciencias Biológicos y Agropecuarias, Licenciado en Biología, Universidad de Guadalajara. *
14 - Cornejo-Granados, F., Lopez-Zavala, A.A., Gallardo-Becerra, L., Mendoza-Vargas, A., Sanchez, F., Vichido, R., Brieba, L.G., Viana, M.T., Sotelo-Mundo, R.R., Ochoa-Leyva, A.. Microbiome of Pacific Whiteleg shrimp reveals differential bacterial community composition between Wild, Aquacultured and AHPND/EMS outbreak conditions. Scientific Reports, 7 (1), 11783.