M.C. Raúl Eduardo López Antonio

• Tipo
  • Fecha
Open Access Artículo
2 - Tejera,B., Lopez,R.E., Hidalgo,P., Cardenas,R., Ballesteros,G., Rivillas,L., French,L., Amero,C., Pastor,N., Santiago,A., Groitl,P., Dobner,T., Gonzalez,R.A. (2019). The human adenovirus type 5 E1B 55kDa protein interacts with RNA promoting timely DNA replication and viral late mRNA metabolism. PLoS ONE, 14 (4), e0214882.
Open Access Artículo
4 - Lopez Antonio, Raul Eduardo (2023). Regulacion de las actividades de la proteina adenoviral E1B-55K por fosforilacion. Instituto de Biotecnologia, Doctor en Bioquimicas, UNAM.
Asesor: Gonzalez Garcia Conde, Ramon Antonio

5 - Lopez Antonio, Raul Eduardo (2016). Regulacion de las actividades de la proteina adenoviral E1B 55 kDa por fosforilacion . Instituto de Biotecnologia, Maestria en Ciencias Bioquimicas, UNAM.
Asesor: Gonzalez Garcia Conde, Ramon

6 - Lopez Antonio, Raul Eduardo. Regulacion de las actividades de la proteina adenoviral E1B-55K por fosforilacion. Instituto de Biotecnologia, Doctor en Bioquimicas, UNAM.

Open Access Artículo
8 - Tejera,B., Lopez,R.E., Hidalgo,P., Cardenas,R., Ballesteros,G., Rivillas,L., French,L., Amero,C., Pastor,N., Santiago,A., Groitl,P., Dobner,T., Gonzalez,R.A.. The human adenovirus type 5 E1B 55kDa protein interacts with RNA promoting timely DNA replication and viral late mRNA metabolism. PLoS ONE, 14 (4), e0214882.
Open Access Artículo
10 - Lopez Antonio, Raul Eduardo. Regulacion de las actividades de la proteina adenoviral E1B 55 kDa por fosforilacion . Instituto de Biotecnologia, Maestria en Ciencias Bioquimicas, UNAM.