Estudiante de Doctorado en Ciencias Bioquímicas
Tesis: Efecto de péptidos antimicrobianos en infecciones tópicas en animales modelo.
2 - Arenas,I., Ibarra,M.A., Santana,F.L., Villegas,E., Hancock,R.E.W., Corzo,G. (2020). In vitro and in vivo antibiotic capacity of two host defence peptides. Antimicrobial Agents and Chemotherapy, 64 (7), e00145-20.
3 - Corzo,G., Arenas,I., Corrales-Garcia,L., Ibarra,M., Callejas,A., Santana,F., Rodriguez,A., Villegas,E. (2019). Peptidos antimicrobianos, una alternativa al uso de antibioticos convencionales. Biotecnología en Movimiento. Revista de divulgación del Instituto de Biotecnología de la UNAM, 18, 17-18.
4 - Ibarra Valencia, Marco Antonio (2017). Accion de peptidos antimicrobianos en infecciones topicas en animales modelo . Instituto de Biotecnologia, Maestria en Ciencias Bioquimicas, UNAM.
6 - Arenas,I., Ibarra,M.A., Santana,F.L., Villegas,E., Hancock,R.E.W., Corzo,G.. In vitro and in vivo antibiotic capacity of two host defence peptides. Antimicrobial Agents and Chemotherapy, 64 (7), e00145-20.
7 - Corzo,G., Arenas,I., Corrales-Garcia,L., Ibarra,M., Callejas,A., Santana,F., Rodriguez,A., Villegas,E.. Peptidos antimicrobianos, una alternativa al uso de antibioticos convencionales. Biotecnología en Movimiento. Revista de divulgación del Instituto de Biotecnología de la UNAM, 18, 17-18.