Ing. Rosby del Carmen Najera Meza
Ex-colaborador y/o ex-alumno

1 - Luna-Ramirez,K., Csoti,A., McArthur,J.R., Chin,Y.K.Y., Anangi,R., Najera,R.D.C., Possani,L.D., King,G.F., Panyi,G., Yu,H., Adams,D.J., Finol-Urdaneta,R.K. (2020). Structural basis of the potency and selectivity of Urotoxin, a potent Kv1 blocker from scorpion venom. Biochemical Pharmacology, 174, 113782.
2 - Najera Meza,Rosby (2011). Síntesis química de variantes del péptido Hadrurina con actividad antimicrobiana aislado del veneno del alacrán Hadrurus gertschi. Centro de Biociencias, campus IV, Ingeniero Biotecnologo, Universidad Autónoma de Chiapas:. *
3 - Luna-Ramirez,K., Csoti,A., McArthur,J.R., Chin,Y.K.Y., Anangi,R., Najera,R.D.C., Possani,L.D., King,G.F., Panyi,G., Yu,H., Adams,D.J., Finol-Urdaneta,R.K.. Structural basis of the potency and selectivity of Urotoxin, a potent Kv1 blocker from scorpion venom. Biochemical Pharmacology, 174, 113782.
4 - Najera Meza,Rosby. Síntesis química de variantes del péptido Hadrurina con actividad antimicrobiana aislado del veneno del alacrán Hadrurus gertschi. Centro de Biociencias, campus IV, Ingeniero Biotecnologo, Universidad Autónoma de Chiapas:. *