Minisimposio en honor al Dr. Lourival D. Possani
09Ago - 2024

Minisimposio en honor al Dr. Lourival D. Possani

Simposio

El Instituto de Biotecnología se complace en invitarle al Minisimposio que se realizará el próximo 9 de agosto de 2024, de 9:00 a 14:15h en el auditorio del Instituto de Biotecnología (IBt), para celebrar los 85 años de vida de nuestro querido Dr. Lourival D. Possani.

Desde 1974, el Dr. Possani ha sido profesor e investigador titular de nuestro Instituto y una figura clave en la academia de la UNAM, ocupando puestos de liderazgo en varios departamentos y contribuyendo significativamente a la investigación y la enseñanza. Su trabajo ha sido publicado en numerosos artículos científicos, capítulos de libros y patentes. Además, ha recibido múltiples reconocimientos, entre ellos el premio de la UNAM y el doctorado Honoris Causa de la Universidad de Debrecen, Hungría.

Esperamos contar con su valiosa presencia para celebrar y honrar la trayectoria de uno de los pilares de nuestra comunidad.

Actualizado 2024-07-24 12:56:15