Minisimposio en honor al Dr. Lourival D. Possani
09Ago - 2024

Minisimposio en honor al Dr. Lourival D. Possani

Simposio

El Instituto de Biotecnología se complace en invitarle al Minisimposio que se realizará el próximo 9 de agosto de 2024, de 9:00 a 14:15h en el auditorio del Instituto de Biotecnología (IBt)*, para celebrar los 85 años de vida de nuestro querido Dr. Lourival D. Possani.

Desde 1974, el Dr. Possani ha sido profesor e investigador titular de nuestro Instituto y una figura clave en la academia de la UNAM, ocupando puestos de liderazgo en varios departamentos y contribuyendo significativamente a la investigación y la enseñanza. Su trabajo ha sido publicado en numerosos artículos científicos, capítulos de libros y patentes. Además, ha recibido múltiples reconocimientos, entre ellos el premio de la UNAM y el doctorado Honoris Causa de la Universidad de Debrecen, Hungría.

Esperamos contar con su valiosa presencia para celebrar y honrar la trayectoria de uno de los pilares de nuestra comunidad.

*Transmisión en vivo en nuestro canal de YouTube.

Actualizado 2024-07-30 12:56:26