Dr. Jesus Santa Olalla Tapia

• Fecha
Revisión
Artículo
5 - Escalante-Alcalde,D., Recillas-Targa,F., Valencia,C., Santa-Olalla,J., Chavez,P., Marroquin,A., Gutierrez,X., Gariglio,P., Covarrubias,L. (2000). Expression of E6 and E7 papillomavirus oncogenes in the outer root sheath of hair follicles extends the growth phase and bypasses resting at telogen. Cell Death and Differentiation, 11 (10), 527-539.
Artículo
8 - Santa-Olalla,J., Covarrubias,L. (1995). Random catecholaminergic differentiation of mesencephalic neural precursors. Neuroreport, 6 (17), 2394-2398.
9 - Santa Olalla Tapia, Jesus (1996). Caracterizacion de precursores neurales responsivos a factores de crecimiento. Instituto de Biotecnologia, Doctorado en Investigacion Biomedica Basica, UNAM.
10 - Santa Olalla Tapia, Jesus (1991). Estrategia para la clonacion de un gen neuroendocrino de crustaceo . Instituto de Biotecnologia, Maestria en Investigacion Biomedica Basica, UNAM.
Artículo
17 - Santa Olalla Tapia, Jesus. Caracterizacion de precursores neurales responsivos a factores de crecimiento. Instituto de Biotecnologia, Doctorado en Investigacion Biomedica Basica, UNAM.
Artículo
19 - Santa-Olalla,J., Covarrubias,L.. Random catecholaminergic differentiation of mesencephalic neural precursors. Neuroreport, 6 (17), 2394-2398.
20 - Santa Olalla Tapia, Jesus. Estrategia para la clonacion de un gen neuroendocrino de crustaceo . Instituto de Biotecnologia, Maestria en Investigacion Biomedica Basica, UNAM.