Jesus Ulises Garza Ramos Martínez
Ex-colaborador y/o ex-alumno

1 - Silva,J., Aguilar,C., Ayala,G., Estrada,M.A., Garza-Ramos,U., Lara-Lemus,R., Ledezma,L. (2000). TLA-1: a new plasmid-mediated extended-spectrum beta-lactamase from Escherichia coli. Antimicrobial Agents and Chemotherapy, 44 (4), 997-1003. *
2 - Garza Ramos Martinez, Jesus Ulises (2010). Analisis molecular de un fragmento conservado que codifica Blee tipo SHV en plasmidos multirresistentes. Instituto de Biotecnologia, Doctorado en Ciencias Bioquimicas, UNAM.
Asesor: Silva Sanchez, Jesus

3 - Garza Ramos Martinez, Jesus Ulises (2002). Caracterizacion molecular de B-lactamasas de espectro extendido . Instituto de Biotecnologia, Maestro en Ciencias (Biologia), UNAM.
Asesor: Silva Sanchez, Jesus

4 - Garza Ramos Martinez, Jesus Ulises. Analisis molecular de un fragmento conservado que codifica Blee tipo SHV en plasmidos multirresistentes. Instituto de Biotecnologia, Doctorado en Ciencias Bioquimicas, UNAM.
Asesor: Silva Sanchez, Jesus

5 - Garza Ramos Martinez, Jesus Ulises. Caracterizacion molecular de B-lactamasas de espectro extendido . Instituto de Biotecnologia, Maestro en Ciencias (Biologia), UNAM.
Asesor: Silva Sanchez, Jesus

6 - Silva,J., Aguilar,C., Ayala,G., Estrada,M.A., Garza-Ramos,U., Lara-Lemus,R., Ledezma,L.. TLA-1: a new plasmid-mediated extended-spectrum beta-lactamase from Escherichia coli. Antimicrobial Agents and Chemotherapy, 44 (4), 997-1003. *