Revista "Biotecnología en Movimiento" | Convocatoria para Nivel Medio Superior 2024
06Mar - 2024

La revista de divulgación científica “Biotecnología en Movimiento” del Instituto de Biotecnología de la UNAM invita a la comunidad de estudiantes de nivel medio superior del estado de Morelos a escribir un texto de divulgación científica relacionado con la biotecnología.

¿Quiénes pueden participar?

Buscamos estudiantes de preparatoria/bachillerato del estado de Morelos con pasión por el conocimiento científico y habilidades sobresalientes para escribir y contar historias, que quieran vivir la experiencia de un proceso editorial auténtico para publicar en una revista de divulgación científica reconocida internacionalmente.

Te invitamos a conocer las bases de la convocatoria en: https://biotecmov.ibt.unam.mx/PublicDocs/convocatoria_NMS_2024.html

Dudas o comentarios al correo: monica.pineda@ibt.unam.mx

Actualizado 2024-03-06 16:50:24