M.C. José Luis Velasco Bolom

• Tipo
  • Fecha
Artículo
2 - Velasco Bolom, Jose Luis (2019). Comportamiento de peptidos antimicrobianos en membranas, estudiados por medio de dinamica molecular . Instituto de Biotecnologia, Doctorado en Bioquimicas, UNAM.
Asesor: Garduno Juarez, Ramon

3 - Velasco Bolom, Jose Luis (2014). Analisis in silico de la interaccion entre peptidos antimicrobianos y modelos de bicapas lipidicas . Instituto de Biotecnologia, Maestria en Ciencias Bioquimicas, UNAM.
Asesor: Garduno Juarez, Ramon

4 - Velasco Bolom, Jose Luis. Comportamiento de peptidos antimicrobianos en membranas, estudiados por medio de dinamica molecular . Instituto de Biotecnologia, Doctorado en Bioquimicas, UNAM.
Asesor: Garduno Juarez, Ramon

6 - Velasco Bolom, Jose Luis. Analisis in silico de la interaccion entre peptidos antimicrobianos y modelos de bicapas lipidicas . Instituto de Biotecnologia, Maestria en Ciencias Bioquimicas, UNAM.