Eunice Alejandra Zayas del Moral

• Tipo
  • Fecha
Divulgación
5 - Zayas del Moral,E.A. (2014). No soy yo, son mis bacterias!. Un Mundo de Bacterias . 61.
Divulgación
6 - Zayas del Moral,E.A. (2014). ¿A que huela la tierra mojada?. Un Mundo de Bacterias . 37.
Divulgación
7 - Zayas del Moral,E.A. (2014). Bacterias constructoras. Un Mundo de Bacterias . 40-41.
Divulgación
8 - Zayas del Moral,E.A. (2014). El mundo de las bacterias. Un Mundo de Bacterias . 14-15.
Divulgación
9 - Zayas del Moral,E.A. (2014). Huellas. Un Mundo de Bacterias . 13.
Divulgación
10 - Zayas del Moral,E.A. (2014). Y la protagonista de este film es..¿una bacteria?. Un Mundo de Bacterias . 38-39.
Open Access Divulgación
11 - Cruz-Mireles,N., Zayas del Moral,A. (2016). Federico Sánchez Rodríguez: la historia de un científico enamorado. Biotecnología en Movimiento. Revista de divulgación del Instituto de Biotecnología de la UNAM, 7, 23-24.
Open Access Artículo
16 - Servin-Garciduenas,L.E., Rogel,M.A., Ormeno-Orrillo,E., Zayas-Del Moral A., Sanchez,F., Martinez-Romero,E.. Complete Genome Sequence of Bradyrhizobium sp. Strain CCGE-LA001, Isolated from Field Nodules of the Enigmatic Wild Bean Phaseolus microcarpus. Genome Announcements, 4 (2).
Open Access Divulgación
17 - Cruz-Mireles,N., Zayas del Moral,A.. Federico Sánchez Rodríguez: la historia de un científico enamorado. Biotecnología en Movimiento. Revista de divulgación del Instituto de Biotecnología de la UNAM, 7, 23-24.
Artículo
18 - Servin-Garciduenas,L.E., Zayas del Moral,A., Ormeno-Orrillo,E., Rogel,M.A., Delgado-Salinas,A., Sanchez,F., Martinez-Romero,E.. Symbiont shift towards Rhizobium nodulation in a group of phylogenetically related Phaseolus species. Molecular Phylogenetics and Evolution, 79, 1-11.
Divulgación
19 - Zayas del Moral,E.A.. No soy yo, son mis bacterias!. Un Mundo de Bacterias . 61.
Divulgación
20 - Zayas del Moral,E.A.. ¿A que huela la tierra mojada?. Un Mundo de Bacterias . 37.
Divulgación
21 - Zayas del Moral,E.A.. Bacterias constructoras. Un Mundo de Bacterias . 40-41.
Divulgación
22 - Zayas del Moral,E.A.. El mundo de las bacterias. Un Mundo de Bacterias . 14-15.
Divulgación
23 - Zayas del Moral,E.A.. Huellas. Un Mundo de Bacterias . 13.
Divulgación
24 - Zayas del Moral,E.A.. Y la protagonista de este film es..¿una bacteria?. Un Mundo de Bacterias . 38-39.