Dra. Gladys Edith Jimenez Nopala

• Tipo
  • Fecha
Open Access Artículo
1 - Reyero-Saavedra,R., Fuentes,S.I., Leija,A., Jimenez-Nopala,G., Pelaez,P., Ramirez,M., Girard,L., Porch,T.G., Hernandez,G. (2023). Identification and Characterization of Common Bean (Phaseolus vulgaris) Non-Nodulating Mutants Altered in Rhizobial Infection. Plants-Basel, 12 (6). *
Open Access Revisión
2 - Porta,H., Jimenez-Nopala,G. (2019). Papel de las hormonas vegetales en la regulación de la autofagia en plantas. TIP revista especializada en Ciencias Quimico-Biologicas, 22, 1-11.
Open Access Divulgación
5 - Jimenez-Nopala, G., Porta-Ducoing, H. (2018). Célula altruista en defensa de la raíz cuando el agua escasea. Biotecnología en Movimiento. Revista de divulgación del Instituto de Biotecnología de la UNAM, 14, 8-10.
Open Access Artículo
8 - Reyero-Saavedra,R., Fuentes,S.I., Leija,A., Jimenez-Nopala,G., Pelaez,P., Ramirez,M., Girard,L., Porch,T.G., Hernandez,G.. Identification and Characterization of Common Bean (Phaseolus vulgaris) Non-Nodulating Mutants Altered in Rhizobial Infection. Plants-Basel, 12 (6). *
Open Access Revisión
9 - Porta,H., Jimenez-Nopala,G.. Papel de las hormonas vegetales en la regulación de la autofagia en plantas. TIP revista especializada en Ciencias Quimico-Biologicas, 22, 1-11.
Open Access Divulgación
12 - Jimenez-Nopala, G., Porta-Ducoing, H.. Célula altruista en defensa de la raíz cuando el agua escasea. Biotecnología en Movimiento. Revista de divulgación del Instituto de Biotecnología de la UNAM, 14, 8-10.