Únete a nuestra brillante comunidad estudiantil. Realiza tu servicio social, residencia profesional, tesis u otro tipo de estancia en nuestros grupos de investigación o unidades. No solo tendrás un crecimiento profesional a través del desarrollo de tu pensamiento crítico, de la experiencia de trabajo en el laboratorio y de tu inmersión en temas de investigación de vanguardia, sino que también conocerás mejor a la Universidad de la Nación, la UNAM. Obtendrás una variedad de habilidades técnicas, científicas, de comunicación oral y escrita, como parte de la mentoría directa de tu anfitrión, pero también por aprendizaje de toda la comunidad científica que te rodea. Tendrás acceso a seminarios con invitados nacionales e internacionales del nivel más alto.

Hazte visible en nuestra comunidad, participa en actividades institucionales de divulgación (Revista Biotecnología en Movimiento, redes sociales, ferias de ciencias), enseñanza (participación en ferias y congresos), conformación de comités y comisiones, entre otras.

En la siguiente liga encontrarás vacantes para estudiantes de licenciatura, ¡te esperamos!  (Clic Aquí)