Estudiante de Doctorado en Ciencias Bioquímicas

• Tipo
  • Fecha
Open Access Memoria in extenso
3 - Jaramillo-Rodriguez,J.B., Vega-Alvarado,L., Hernandez-Eligio,J.A., Juarez-Lopez,K. (2023). Cap 8.2 Perfil transcriptomico de una cepa mutante de Geobacter sulfurreducens con mayor reduccion de Fe (III) y produccion de bioelectricidad. Ambiente y Bioenergía 2022. Perspectivas y avances de la sostenibilidad. 489-499, Ciudad de Mexico: Asociación de Biotecnología, Ingeniería Ambiental y Energias Renovables.
Open Access Artículo
10 - Lara-Ochoa,C., Gonzalez-Lara,F., Romero-Gonzalez,L.E., Jaramillo-Rodriguez,J.B., Vazquez-Arellano,S.I., Medrano-Lopez,A., Cedillo-Ramirez,L., Martinez-Laguna,Y., Giron,J.A., Perez-Rueda,E., Puente,J.L., Ibarra,J.A.. The transcriptional activator of the bfp operon in EPEC (PerA) interacts with the RNA polymerase alpha subunit. Scientific Reports, 11 (1), 8541.